Ignacio Rivera Marquez

Obituary of Ignacio Rivera Marquez

En memoria de Ignacio Rivera Márquez nacido el 31 de Julio del 1945 en Rancho Nuevo Zaragoza Chihuahua, México y partió en paz a la edad de 78 años el día 20 de Marzo del 2024, en Albuquerque, Nuevo México.

Fue un padre, esposo, abuelo y bisabuelito ejemplar. Él encarnaba las mejores cualidades: valentía, amor incondicional, fuerza de espíritu y una generosidad infinita que se podía ver en el cuidado de su esposa, sus hijos, nietos y bisnietos, toda su familia, sus amigos y muchas otras personas que tuvieron la suerte de cruzarse en su camino.

Sabemos que hoy ya está feliz junto a su amada esposa Francisca E. Morales de Rivera, sus Padres Marcos y Beatriz y sus hermanos Salvador y Baltazar.

Nos deja un gran vacío en nuestros corazones. Siempre estará en los corazones de sus 5 hijos(a) Eloy, Lolita. Susy, José y Laurita, 11 nietos(a) y 4 bisnietos(a).

Después del Rosario en Albuquerque, NM será trasladado a Cuauhtémoc, Chihuahua para su descanso eterno quedando pendiente la fecha.

En Nombre de toda La familia Rivera Morales les agradecemos infinitamente por acompañarnos en estos momentos difíciles por los que estamos pasando.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Ignacio Rivera Marquez, please visit Tribute Store
A Memorial Tree was planted for Ignacio
We are deeply sorry for your loss ~ the staff at Riverside Funeral Home of Albuquerque
Share Your Memory of
Ignacio